Libro

Libro
Ahimsa es vida

domingo, 20 de marzo de 2016

LA CONCIENCIA DEL MUNDO - LA LEY SAGRADA DEL UNIVERSO

"La conciencia del Mundo dice que todos los seres humanos vivimos en universos diferentes pero nos une el deseo de saber, ver y comprender el mundo y a la humanidad, así podemos compartir los mismos horizontes, los mismos deseos de paz, de justicia, de solidaridad, de compasión..."

Algunos seres humanos crean PAZ otros crean MUERTES. Todo depende de lo que creamos, es cuestión de fe. Si nuestra fe es inquebrantable en el amor, la paz, la justicia, la verdad, una fuerza irresistible  nos empuja y nos hace avanzar y ser mejores personas, la confianza es nuestra amiga y aliada y hace que no tengamos miedo para empezar nuestra  aventura en el km 0 con entusiasmo y serenidad. En cambio aquel que su fe está alimentada de terror, de injusticia, de esclavitud, de soberbia, de manipulaciones o mentiras se adentrará en una ventura de matanzas, venganza, dolor y sufrimiento sacando lo peor que haya en él, sus más bajos instintos; su aventura empezará también en el km 0, pero tomando el camino opuesto al Amor, un camino asfaltado por fuerzas densas y oscuras de miedo y terror que no le permiten avanzar en la aventura de la serenidad ni permiten que su corazón vibre en la energía del amor. El hombre se hace o se destruye a sí mismo.

En nuestras más oscuras adversidades es cuando descubrimos, cuando aprendemos que éstas son nuestras mejores amigas y son las que nos hacen avanzar y que el oscuro valle es solo en pasaje para la Luz, cuando nos perdemos es cuando solemos encontrarnosHay que tener cuidado de no ser prisioneros de nuestro entorno, de nuestros conceptos, ideas, credos, color ya que muchas veces somos los esclavos de nosotros mismos, pero siempre hay un momento y suele ser inesperado, cuando sentimos o tenemos una experiencia que tiene el poder de transformar nuestras vidas, un libro, una frase, una sonrisa, un sueño, un beso... pero hay que ser conscientes del momento y de nosotros mismos, la consciencia es un poder tan grande que es la que nos ayuda a transformar nuestra vida y nuestro entorno, llegando incluso a cambiar el mundo.

La Ley de la Madre Tierra es CRECER, DESARROLLAR, AVANZAR, todo en la Madre Tierra fluye, se transforma y cambia continuamente, la Ley de la Tierra, de la Belleza, de la Verdad es la Ley Universal del Amor, pero ¿cual es la Ley del Hombre?... cada ser humano es una Ley en sí mismo y todos debemos rascar nuestra superficie para ver lo que hay en nuestro interior y saber bajo que Ley vivimos y actuamos.

La paz y el bienestar se encuentran donde nosotros estamos si estamos conectados con la Naturaleza y con nuestro Ser, lo que somos es lo que sentimos en nuestro interior, es lo que nos hacer crear o destruir. La Paz nace del corazón, del amor, del conocimiento, de nuestro ser, podemos estar rodeados de gente o bien en medio de un desierto y estar en paz y en armonía o bien podemos estar presos de nuestras angustias, pasiones y miedos estando rodeados de gente o mirando un atardecer.

La Ley Suprema del Universo dice que "el atacante" ha perdido de avance el combate, tanto la Naturaleza como la Humanidad se rigen por esta Ley. El atacante siempre pierde aunque en su ilusión crea que gana, una parte de sí mismo muere cuando mata y su grito no es de vencedor sino un canto a su propia muerte.

Hay que conservar el corazón alegre y el alma en armonía en cada momento, debemos sentirnos agradecidos por existir para poder cambiar las cosas y luchar por la paz y la justicia en todos los rincones de la tierra, la dulzura es la fuerza de la vitoria.

Somos Hombres ni religiosos ni espirituales, solo Hombres; creemos en la Tierra, desconfiamos de los grandes discursos, estamos cansados de dogmas y mentiras que tantos hombres han puesto detrás de las palabras solo para conseguir sus objetivos, también desconfiamos de la panacea de la vida,  solo queremos nuestro espacio, nuestra vida, nuestra dignidad, nuestra libertad. La Humanidad entera debe empezar en el Km 0 y todos nosotros debemos hacer  todo lo posible para cambiar lo que haya que cambiar en nosotros mismos antes de empezar a cambiar a los demás o al mundo.

Hay que explorar la conciencia del Mundo para que muchas ventanas se abran al infinito y nos brinden infinitas oportunidades, algunos humanos son filósofos, poetas, científicos,  exploradores, médicos, administrativos, albañiles... autodidactas y todos florecen con el agua de la lluvia donde el genio de la libertad es la base de su existencia.

La Ley Sagrada del Universo se rige por el Amor, hay que respetarla para que todos podamos vivir en paz y en armonía, en tolerancia y en libertad. Todos somos inquilinos temporales del Planeta y todos tenemos derecho a nuestro espacio, es la Ley Sagrada del Universo.

Puedo ser quien realmente quiero ser o ser lo que veo en mi mismo, la elección me pertenece.






No hay comentarios:

Publicar un comentario