Libro

Libro
Ahimsa es vida

viernes, 4 de septiembre de 2015

LAS MUJERES EN EL MUNDO

Ayer he vuelto a escuchar una noticia espantosa, en la India dos chavalas de 15 y 24 años han sido condenadas a la violación pública porque su hermano se ha fugado con una señora casada.
Estas noticias ya no deberían de seguir existiendo, deberían estar erradicadas, volvemos a la edad oscura, a la edad donde la vida de un ser humano no valía nada...  ¡BASTA!, hay que consciencia de las barbaries que hacemos los seres humanos.
Las mujeres en el mundo  deberían tener un lugar privilegiado, por ser las portadoras físicas de los seres humanos. Pero antes de nada las mujeres somos personas y seres humanos.
Si echamos una mirada atrás, a lo largo de la historia, nos damos cuenta de que la mujer ha sido tratada como objeto de deseo; la debilidad del hombre la demuestra arrinconando a la mujer,
manteniéndola en la ignorancia, sin recibir formación... Los grandes sabios siempre  han valorado A LA MUJER y han luchado por la igualdad, ya que somos seres humanos, pero la religión y los hombres varones durante siglos las han mantenido en un quinto plano por miedo, ya que es mas fácil medirse con alguien que no sabe, es mejor mantenerlas en la ignorancia así no soy consciente de lo ignorante que soy yo.
En el siglo XXI, la mujer sigue estando en desventaja con el hombre, en el caso de las chicas de la India, ellas son castigadas por un grupo de hombres ya que como no pueden castigar a su hermano las castigan a ellas,desventaja en cuanto a trato, la mujer sigue siendo tratada como objeto de placer, ¿cuántos jefes hacen la vida imposible a las mujeres si ellas no acceden a tener relaciones con ellos?... en cuanto a salario, a condiciones, a respeto, en fin , en todo. Teniendo los mismos estudios y mejores calificaciones la mujer está aún en desventaja.
Me pregunto ¿De qué pueden tener miedo los hombres varones?, la respuesta es sencilla, las mujeres tenemos mucha más capacidad para hacer las cosas, hacer varias cosas al mismo tiempo, mientras que los varones se pierden si hablan y escriben...por citar un ejemplo.
En estos tiempos tan caóticos, seguimos hablando de racismo, de luchas de los valores cívicos, pero nos olvidamos que las MUJERES en muchos países no valen nada, si las matan a palos, si las violan, si las maltratan física o psicológicamente, da igual,  la mujer no tiene  derecho a vivir, a respirar, a ser feliz o a disfrutar...la mujer es la esclava del hombre varón, por lo tanto no puede decir o hacer nada, si lo hace su castigo puede llegar a ser la muerte.
Insto a TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO a unirse contra esa lucha de machismo e ignorancia, luchar por nuestros derechos, al respeto y a la dignidad. El capital humano femenino es imprescindible si queremos que la raza humana siga existiendo.
LOS HOMBRES NO DEBEN SEGUIR TENIENDO MIEDO DE LA FUERZA DE LAS MUJERES.
LA MUJER HA DEJADO DE SER SUMISA PARA LUCHAR POR SU LUGAR EN EL MUNDO.
AL QUE TIENE IGUAL DERECHO QUE  LOS HOMBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario