Libro

Libro
Ahimsa es vida

sábado, 24 de octubre de 2015

LOS GOBERNANTES DEL MUNDO

La ignorancia en el poder es intolerable, no se pueden poner las vidas de los seres humanos en manos de los ignorantes, manipulares, corruptos...
Los gobernantes deben aprender a desarrollar el conocimiento y la sabiduría para ayudar a la humanidad y poder así ayudarnos todos para salir de esta crisis universal en la que todos los países, sin excepción, nos encontramos.
¿Cómo es posible que muchos de los gobernantes solo piensen en hinchar sus bolsillos dejando que la población muera de hambre, la desalojen de sus casas, no tengan trabajo y la agresividad  vaya creciendo a unos niveles tan alarmantes?.
Si echamos una vista por encima del hombro a cualquier país, solo vemos caos, desorden, desconcierto, confusión... En África hay países donde el umbral de pobreza es tal que es inaceptable que en el siglo XXI los países desarrollados no ayuden a estas personas y permanezcan indiferentes. Lo mismo pasa en otros países que si no se llama hambre se llama guerra de religión, de poder, de ambición, etc. Miremos donde miremos solo hay sufrimiento, llanto y pena.
Para poder salir de la crisis universal en la que todo el planeta está inmersa es necesario que los gobernantes empiecen a desarrollar el CONOCIMIENTO Y LA SABIDURÍA, tal vez, deberían tomar clases y prepararse para gobernar a un país donde la vida de millones de personas están en sus manos. Hay que estar muy preparado y ser íntegro para poder luchar y no caer en el pozo de la avaricia y soberbia.
Ha pasado a la historia la imagen del "dictador", aunque hoy en día hayan cientos y cientos de ellos, disfrazados de A, B o C, pero en la realidad, siguen ocupando sus puestos y ejerciendo su crueldad.
Para poder salir de la crisis, de la miseria y devolver a los seres humanos su integridad, su orgullo como personas, hay que formarlos, desde pequeños inculcarles el respeto y la tolerancia, hay que crear escuelas y comedores y que todos los niños tengan la obligación de asistir para aprender y para que puedan comer también. En países desarrollados como España hay miles de niños que no pueden permitirse una sola comida bien al día.
No se puede aprender si tenemos el estómago vacío.
Estos niños serán algunos de los gobernantes el día de mañana y harán lo mismo que sus modelos predecesores o peor, por esta razón es primordial cambiar de actitud y empezar a gobernar sabiamente, no con avaricia.
Formemos a los niños, hagamos que tengan sus necesidades cubiertas y que crezcan con respeto y  cariño. Sé que en la actualidad es una utopía pero tenemos que empezar alguna vez.
Pido a los gobernantes que sean leales e íntegros, que se preocupen por el pueblo, es inaceptable seguir poniendo a ignorantes en el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario