Libro

Libro
Ahimsa es vida

Política de privacidad



1. INFORMACIÓN GENERAL - Este blog es propiedad de ANGELES CARRETERO CASAR, con domicilio profesional en la calle Patronato Obrero 30B – 1ºb, 07006 Palma, Illes Balears, España y D.N.I. 42025768F.
Además del domicilio, se pone a disposición de los usuarios el siguiente canal para dirigir sus peticiones, cuestiones o reclamaciones:
Se le informa expresamente de que la herramienta que soporta este blog es ofrecida y operada por la entidad Google, Inc., con domicilio en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, Estados Unidos. Su uso de blog se somete a las condiciones establecidas por dicha empresa y que puede consultar aquí: https://www.google.com/intl/es/policies/terms/
Los datos que proporcione con ocasión de su utilización del blog o para el seguimiento de los comentarios, serán recibidos por Google y se someterán a la política de privacidad de dicha empresa (https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/). Ud. entiende y acepta que ANGELES CARRETERO CASAR es completamente ajena al funcionamiento del blog y a los tratamientos y usos que Google pueda realizar sobre sus datos aportados con ocasión de utilización del blog.
2. PROTECCIÓN DE DATOS - De conformidad con lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se informa de que los datos personales que los usuarios pudieran aportar mediante su participación en el blog serán tratados para la administración, gestión y el control del blog en base al interés legítimo de la Responsable.
La responsable del tratamiento (ANGELES CARRETERO CASAR) se reserva el derecho a eliminar cualquier contenido que aparezca en el blog si recibe cualquier queja sobre el mismo, ya sea en cuanto al contenido en sí o a la ausencia de autorización para su uso.
En todo caso, la información publicada en este blog será cancelada cuando sea obsoleta o ya no tenga relevancia ni interés público, sin perjuicio de su conservación durante los plazos previstos en las disposiciones legales aplicables y durante el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, oposición, rectificación, cancelación, portabilidad y limitación del tratamiento ante la responsable del tratamiento, en la dirección anteriormente señalada, haciéndonos llegar su solicitud acompañada de fotocopia de documento oficial de identidad. Tiene igualmente derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Puede encontrar más información sobre cómo ejercitar sus derechos en la web de la Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es.
3. PROPIEDAD INTELECTUAL - Salvo indicación en contrario, los contenidos de este blog son propiedad de ANGELES CARRETERO CASAR. Se entiende por contenido todas las imágenes, fotografías, animaciones, video, audio, música y texto publicados en las páginas de este blog. Corresponde a ANGELES CARRETERO CASAR el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y, en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. En consecuencia, el usuario se compromete a mantener la integridad de la obra e impedir cualquier deformación, modificación o alteración contra ella que suponga un perjuicio a sus intereses legítimos o menoscabo de su reputación. Asimismo, se compromete a no reproducir, copiar, distribuir o publicar el contenido de la información de la presente página sin autorización por escrito de su titular.
4. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS. Los Usuarios se comprometen a utilizar este blog de forma lícita y que no produzcan un perjuicio en los derechos o intereses de ANGELES CARRETERO CASAR o de terceros. A título enunciativo y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete igualmente a:
-       No incurrir en actividades ilegales o contrarias al orden público o a la buena fe;
-       No utilizar los datos publicados en el blog para el envío de comunicaciones no solicitadas (spam).
-       No introducir o difundir en la web información o contenidos falsos, engañosos, ambiguos o inexactos de forma que induzcan a error a los receptores de la información, ni tampoco difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos o de los menores;
-       No realizar acciones que supongan o conlleven una violación de los derechos de propiedad intelectual de ANGELES CARRETERO CASAR o de terceros;
-       No provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de ANGELES CARRETERO CASAR, de sus proveedores o de terceras personas;
-       No introducir o difundir en la red virus informáticos o utilizar cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
-       No suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario