Libro

Libro
Ahimsa es vida

sábado, 6 de mayo de 2017

LA GRANDEZA DEL OCÉANO


Océano, sinónimo de libertad y bravura,
Cuya agua corre, se filtra y desliza por la tierra,
Unido al cielo azul por una línea,
De amaneceres saludando al nuevo día
Y, de atardeceres cuando
Las estrellas le hacen compañía.

Océano por donde han surcado
Naves  y pateras a través de la historia,
Cuyas aguas retienen las memorias
De miles de personas, cuyas esperanzas
Y promesas naufragaron
Y otras historias, cuyas esperanzas
Y promesas alcanzaron.

Océano espléndido y solemne,
Me siento pequeña al ver tu majestuosidad,
Sintiendo el brío y la fuerza de tu libertad.
Siento como te protege
Tu guardián y benefactor Poseidón
A través de esos picos
Que han nacido en el fondo de la tierra
Y se elevan hacia el  cielo
Creando alegría y belleza.

Océano mágico con sus colores
Marino, turquesa y blanco,
Que como en una escenografía,
Se mezclan y danzan para formar
La unidad de su belleza.

En su baile con el viento se crean
Olas que se elevan y juegan,
vaivén de la danza que se acerca
Y como una caricia
Me envuelve y me hechiza
Para transportarme,
A ese mundo mágico de ninfas
Que me traen sus melodías
Haciendo vibrar el arpa de mi alma
Para enseñarme a vivir 
Todo lo que me queda por descubrir.

El océano nos ofrece
Creaciones mágicas de esculturas vivas.
Somos todos hijos del agua,  
Agua en ese misterio
De donde nacemos

 y al que llamamos Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario