Libro

Libro
Ahimsa es vida

jueves, 17 de marzo de 2016

UNA NUEVA AURORA EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES


ESTAR Y SEGUIR EN PRIMERA LINEA DE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA:

"El desarrollo, la prosperidad, la satisfacción, el bienestar son derechos universales y que todos los seres humanos tenemos, aunque hay una gran caldera que hierve de discordias, de maldad, de crueldad que son creadas por personas ignorantes y sin corazón, pero las farolas de nuestros corazones deben seguir encendidas para que alumbre el camino de la paz y de la justicia y no caigamos en el averno.

Hay que seguir en punta de lanza, en primera línea contra la violencia de cualquier clase o género, la violencia es inaceptable, la violencia solo engendra oscuridad, tinieblas y terror. Las luces de nuestros corazones, la serenidad, la alegría nos hacen tocar la tierra con lo pies pero al mismo tiempo nos elevan y nos hacen ser creativos e intuitivos, debemos parar la violencia ya que lo que no aprendemos por la sabiduría lo aprendemos por la desgracia o el dolor. La sabiduría es el mejor camino, el más placentero aunque el más largo.

Toda nuestra inteligencia debe ser empleada a adquirir Sabiduría, la vida con Sabiduría es una vida plena, fluida que avanza sin miedos entre  las piedras, entre las rocas que hay en el camino, nos hace comprender que nada se moverá si no hay voluntad y nos enseña a VIVIR CON MAYÚSCULAS.

Todos tenemos la opción de la elección, tal vez no a nivel físico debido a la prisión en la que se vive en algunos países, pero sí tenemos la elección en nuestro Espíritu, en nuestras ideas y pensamientos; las ideas y los pensamientos son un punto de unión entre el mundo visible y el mundo invisible,  si construimos unos ideales fuertes, puros y vivimos y luchamos por ellos, la vida nos recompensará por esos esfuerzos; no podemos olvidar que el Espíritu nos alza a través de las nieblas de las dudas y de los miedos, nos hace saborear, tocar el "ideal" de las cosas  no las cosas en sí mismas y ese "ideal" es el que nos da fuerzas para avanzar y avanzar pero si permanecemos en la no elección podemos caer en las profundidades del humano animal.

VIVIR CON MAYÚSCULAS es cuando percibimos el "ideal", lo que sentimos en los más profundo de nuestro ser y luchamos en silencio, en el silencio de los fuertes, en el silencio de los sabios por lo que realmente creemos, por nuestros principios, por nuestro "ideal". Ralph W. Emerson dijo: "Es el finito el que sufre y el infinito reposa en una calma sonriente..."

Una nueva era se aproxima y hace ver y sentir su Aurora en el corazón de los hombres, la paz, la alegría, la serenidad sana los corazones y transforma la ira en templanza y el odio en comprensión.


Que esta Aurora nos llene de serenidad, de alegría y de belleza nuestro ser y ese "ideal" de paz nos haga luchar contra la violencia, luchar por nuestros sentimientos, luchar por nuestra libertad, luchar por nuestro honor porque  somos seres  humanos y nos lo merecemos. Nada se moverá si no hay voluntad. Súbete al tren de la vida, al tren de la paz y la armonía."

No hay comentarios:

Publicar un comentario