Libro

Libro
Ahimsa es vida

martes, 3 de noviembre de 2015

PARA TI, SEAS QUIEN SEAS



Tu mirada clara y cristalina, como la profundidad de tu alma, te sabrá indicar el camino que deseas andar  para alcanzar tu destino.

Este artículo está dedicado a todas las personas que no pueden manifestarse libremente ya que si lo hacen es a costa de su vida o  con graves consecuencias hacia ellos mismos o su familia.

Si observamos el mapamundi del planeta seremos conscientes de que en todos los países hay muchas personas que no tienen la libertad para poder expresarse y vivir conformes a sus credos, formas de pensar o sentir. No es solo a las mujeres, sino a todas las minorías de cualquier país, raza, religión... y formas de ser.

Si echamos un vistazo a través de la historia comprobamos que siempre han habido guerras, matanzas, odio y más guerras y más matanzas y más odio  por tener el control de las personas y de su alma. En el siglo XXI el teatro sigue siendo el mismo, ha cambiado la tramoya y el decorado pero la esencia de la obra, de la violencia y de la manipulación por el poder y por la opresión sigue siendo el mismo.

Todos los seres humanos debemos comprometernos con nosotros mismos, con nuestros familiares, amigos, colegas... para que en nuestro micro universo vivamos en paz, en serenidad, con determinación para ser respetuosos con las diferencias nuestras y de los demás.

Para poder ser respetuosos con los demás hay que serlo  primero con uno mismo  para  así poder comprender lo que significa el respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario